.:RIORION:.
a

 





DESCARGAR CANCIONES

1. El Espacio
2. Consumiendo
3. Sentir
4. Escapar
5. Las Palabras
6. Confusión
7.
Entre el silencio

VIDEOS

Sentir
El sonido de MAQUINARIA PESADA viene directamente de las entrañas de la tierra, oculto en la periferia de la ciudad, de allá de donde vienen los roqueros de verdad, aquellos que exponen su piel a la inclemencia del sol y del polvo.

Nuestra música ya existía desde antes que la banda se formara, reunidos por iniciativa de una compañía dedicada al ensamblaje de MAQUINARIA PESADA para labores de minería y la extracción de materiales para construcción, la empresa RIORION S.A. decidió celebrar sus veinte años de vida entre las rocas y el metal, publicando un CD de música para roqueros y metaleros, un homenaje a aquellos seres invisibles que con las manos y el corazón dan vida a las ciudades; la fortaleza de la urbe y el alma de esta empresa.

La base de las canciones son los sonidos generados por las máquinas fabricadas en RIORION S.A., sonidos que se funden entre el paisaje de Fontibón y Ciudad Bolívar, al sur-occidente de Bogotá, MAQUINARIA PESADA es tal vez la primera y la única banda colombiana de rock industrial que contaba con apoyo y patrocinio antes de su formación definitiva.